viernes, 1 de enero de 2016

FELICIDADES a TODOS.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES  a TODOS. 
A la familia de la que un día nos separamos en Cuba y que allí, estoicamente, todavía resisten.
A los amigos de toda la vida de los cuales también un día nos separamos.
A esos amigos que, buscando un futuro mejor, hoy tenemos regados por diferentes países del mundo. Allí donde pudieron llegar o allí donde ya se han aplatanado.
A los amigos de aquí, que comparten conmigo, incluso en diferentes lugares, éste gran país.
A mi familia aquí, por orden de aparición, Martica, Jennifer, Jonathan, Yordan y la encantada y encantadora  Mia, máximos responsables de que yo esté vivo y sano, física y emocionalmente.
La lista, a mis 52 años, se haría interminable. Sobre todo  porque como he sido un buen tipo, hoy puedo atesorar gente que me quiere de verdad. No es que no haya hecho un poquito de mal a alguien, a veces hasta sin quererlo mucho, pero el balance sobre el mal y el bien en mi vida, tiende a lo segundo.
El 2015 fue sin dudas un año de éxitos para todos. Éxitos, porque esto es una condición que va dentro de los luchadores. Éxitos grandes que parten del pequeño triunfo de haberse podido comprar un  rico helado de chocolate. Entonces el 2016, no será diferente, para los luchadores será también un año de éxitos.
Existirán problemas? Seguro, porque los problemas son parte de la vida, pero como leí en algún lugar, "fracasar no es caerse, sencillamente fracasar es negarse a levantar" y los luchadores se levantan.
Como no existen celebraciones de fin de año sin fotos alegres, aquí les dejo algunas para que nos vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario