sábado, 30 de noviembre de 2013

Rapiditas de República Dominicana

Como me he convertido en un escritor famoso, JAJAJAJAJA, ya tengo colaboradores que me envían información para mi hobbie. No los menciono porque podría costarle la vida. Trabajar en localidades de "alto riesgo" siempre puede resultar peligroso. JAJAJAJA.


Les dejo con estas fotos tomadas de la vida cotidiana de República Dominicana, país querido. La primera lectura es divertida, luego es muy triste. Los errores, salvo que sean a propósito para llamar la atención, cosa que no creo, pues sería entonces una locura  o un sabotaje según las autoridades cubanas, no son errores de una sola persona, inevitablemente relacionan a muchas personas a la misma vez, y es ahí la mayor pena.

Con mucho cariño para Lissette, Furcal e Isabel.

¿Ricky Martin, actor italiano?
Sólo faltó poner Ricky Martin, heterosexual, actor italiano. 

























¿Cuál es el nombre de este establecimiento?
¿Tendrá que ver con la combinación clásica de un pan con jamón y queso?































¿Para quién son estos productos? 
¿Saint Giving será algún nuevo Santo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario