martes, 27 de octubre de 2015

Roly y Martica. Foto - Octubre 2015.

Después de la experiencia de Doctor John´s nos fuimos a almorzar y nos tiramos esta foto, que no pudimos tirarnos dentro de la tienda. No la incluí en el artículo, porque hable de una sex shop y aquí se ven unas máquinas y carteles viejo y no quiero que piensen que estoy jodido de la cabeza.

Este lugar es de los que me gustan a mí. De esos restaurantes que aparentan estar viejos, porque el decorado es a base de anuncios, máquinas y tarecos de hace 50 años o más, lo que le da un toque diferente al diseño y por tanto al ambiente. Comer en lugares así siempre es emocionante, al menos para mí, ya saben, para eso estamos en "America"

La comida inmejorable y les puedo asegurar que de comidas conozco mucho, porque tengo en mi casa  a un "personal" súper especializado. JAJAJA.

Nos vestimos de negro o colores oscuros, no porque estemos de luto, ni sea un uniforme, sino porque lo oscuro disminuye visualmente el volumen. JAJAJAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario