jueves, 11 de febrero de 2016

CHISTE NORTEAMERICANO

Bueno, con estos articulitos de temas no acabados y hasta ciertos puntos complicados, he recibido muchas ideas. Como siempre de mis amigos más cercanos, otras de mis compañeros de trabajo, que aclaro, son hombres de pueblo, trabajadores de la mano, entonces nada de academia, muy poco de protocolo, pero mucho de sencillez y honestidad popular. Algunos no saben nada o no les interesa lo que es “políticamente correcto” o no.

Hoy tengo un chiste de pueblo norteamericano que me acaban de hacer hoy en la mañana, que pudiera parecer un poco descortés o un poco subido de tono. Conozco que algunos de mis lectores son muy sensibles sobre todo a temas como los que van en el chiste, por lo que les pido por favor que consideren que es sólo un chiste de pueblo. Cruel, puede ser, pero así son los pueblos.

Nosotros en Cuba, también la tenemos cogida con algunas personas y sobre ellas descargamos nuestro humor para defendernos de los problemas del diario, baste mencionar a los pinareños y a los orientales, a los que hemos cariñosamente bautizado con el apodo de “palestinos”. Siempre hay alguien que paga las culpas, un gordito al que quitarle la merienda o un proscopito con espejuelos del que nos burlábamos, incluso cuando tenía mejores resultados académicos que cualquiera de nosotros.

Pues aquí va, es extremadamente corto y sencillo. Les pido que piensen en la respuesta, si me la envían correctamente podrán recibir premios.


Aquí en los Estados Unidos, va un tipo afroamericano y otro mexicano en un carro. Quién maneja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario