miércoles, 20 de octubre de 2021

Estados Unidos también tiene sus dos candidatos vacunales.

Pensándolo bien, aquellas personas detractoras y enemigas de los Estados Unidos, pueden tener un poco de razón.

Todos aquellos que dicen que la Unión es un país de corta historia, sin hechos relevantes, sin cultura, con muy poco desarrollo económico y una desastrosa política, pueden estar en lo cierto.

Es un país que tuvo recientemente un presidente interesado en los norteamericanos, que no gusto y fue sustituido por uno al que no le interesa nada. Es un país que tuvo un presidente considerado malo y para arreglarlo puso o se dejó poner a otro presidente peor.

Para muchos, llamativo, incluso que no viven aquí, esto un desastre que solo sobrevive robándole los plátanos a Panamá, las flores a Colombia, la yuca a Brasil, el petróleo a México y los cerebros a aquellos que sean capaces de sacárselos del cráneo para venderlo a muy bajo precio.

Sin embargo, yo observó algunos adelantos, por ejemplo, en el tan atrasado sector o campo de la ciencia. Las autoridades sanitarias, incluyendo la FDA, están recomendando, al parecer con muy buenos avales, dos nuevos candidatos vacunales, utilizando la misma definición que la super potencia médica Cuba está utilizando en su lucha contra el COVID.

Candidato vacunal UNO y Candidato vacunal DOS

No sé mucho de ciencia, pero cuando escucho lo de candidatos vacunales, lo que me viene al cerebro es que están vacunando con algo que quiere ser, pero aún no es.

Según la Real Academia de la Lengua Española candidato significa:

  • persona que pretende algo, especialmente un cargo, premio o distinción.
  • persona que está expuesta a padecer de algo.

Como se observa, poco dice la Academia en esta definición sobre vacunas, no obstante, observando la primera aquí expuesta, podría inferirse que un candidato vacuno es un proyecto, una maqueta, un ensayo, un experimento, etc., de algo que aspira a ser, pero aún no es.

Y es de entender, Cuba, según su gobierno, potencia médica y en investigación científica, a pesar de los esfuerzos serios que está haciendo, no puedo, ni podrá, inventarse una vacuna de la noche a la mañana. Nadie puede. Entonces, como tiene que decir algo, asegura que su población está siendo vacunada, no con uno, sino con dos candidatos vacunales, mientras en silencio, sin mucha publicidad comercial o propaganda política, acepta y pone vacunas chinas, que tampoco nadie sabe de qué se trata.

El resto de los países productores, han ido entregado sus vacunas a la OMS, sin embargo, Cuba no lo ha hecho, quizás piensen que sus “recetas” tienen que ser más secretas que la fórmula de la Coca Cola.

Bueno lo cierto es que Estados Unidos, que también viene vacunando a su población con vacunas, ahora presenta dos nuevos, ahora sí, candidatos vacunales, a partir de los cuales el COVID y cualquier otro virus se aleja.

Candidato vacunal UNO y candidato vacunal DOS, son dos piezas de bistec Tomahawk, de res obviamente, al estilo hombre de las cavernas. Son dos trozos de carne pegada al hueso de la costilla de la vaca, de casi 2 pulgadas de grosor, a las que, si se quiere, sólo con un poco de sal y pimienta, se le convierte en una buena medicina para elevar el sistema inmunológico de cualquier ser humano. 

Les dejo las fotos. La información de cómo se trabaja con estos candidatos y luego cómo consumirlos, es fácil de encontrar, los resultados científicos están todos publicados en internet. También se puede leer sobre las contraindicaciones y consecuencias que, a diferencia de otras vacunas, están muy bien definidas para estos candidatos vacunales UNO y DOS.

Ellos, bien administrados, pueden ser consumidos por todos, sin importar enfermedades o padecimientos crónicos, incluso están tan bien recomendados, que pueden ser suministrados a las mujeres embarazadas y a los niños.


 

Candidato vacunal UNO y candidato vacunal DOS, de producción norteamericana, la mejor opción. Cosa que asegura que Fidel Castro tenía razón con aquella idea de que Cuba produciría la mejor carne de res del mundo y que todos los países irían a la isla a comprar la exquisita carne de res, sólo que Fidel murió joven y sus ideas en investigación, todavía no las había terminado. Al morir tan joven, se llevó con él las fórmulas de toda aquella carne.

Candidato vacunal UNO y Candidato vacunal DOS, se encuentran en Estados Unidos, probablemente como resultado de el robo de algún cerebro de alguien que participó con el líder cubano en sus planes y experimentos.

1 comentario:

  1. Si que mejor candidato vacuno q esos T-bone o los tomahawks o cuslquier corte te cura cualquoer candidato viral

    ResponderEliminar