sábado, 16 de abril de 2016

No hace falta creer en Dios ...

Estoy de guardia ésta semana, entonces entre llamada de urgencia y llamada, he encontrado esto que  me parece muy bueno. Lincoln sigue disfrutando de la primavera.

Creo que hay que tener cuidado con lo que uno lee y repite, no se puede confiar ciegamente en todo. No sé exactamente si esto lo dijo el Papa o lo inventó otra persona y se lo apuntó a la primera figura del Vaticano. Lo cierto es que sea del primero o del otro segundo, anónimo o escondido, para mi parecer es real e interesante. 

Me hace pensar en la cantidad de “payasos” que a última hora y con apuro se hacen pasar por religiosos para aparentar ser buenas personas, sin que con esto quiera yo decir que no existen personas religiosas y buenas de verdad, a las que también conozco.

Me llama la atención, pues casi puedo asegurar que la palabra que más escucho y leo entre cubanos, los mismos cubanos de siempre, sobre todo en las redes sociales casi que parece una moda, es “bendiciones” y me pregunto, es que no tenemos más nada que decir.


Me gusta este Papa porque habla bien de mí. JAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario