Gracias a TODOS por desearnos suerte en nuestro nuevo lugar. Las merecemos, somos buenos. JAJAJA. Reitero mis invitaciones, siempre habrá un espacio y una buena comida caliente. Como un buen rico, me traje a mi chef personal o privado, no sé cómo se dice.
La vida tiene sus encantos. Hemos salido casi huyendo de Lincoln, contentos, sobre todo Marty, porque nos mudamos el 24 de diciembre y hasta esa fecha el frío no fue tanto e increíblemente no había nevado. En todo nuestro viaje de 15 horas seguidas, esa fue la idea que más manejamos, este año nos escapamos. Cosa extraña para un diciembre invernal en el midwest. Digo increíblemente porque los norteamericanos dicen que no existe navidad sin nieve, sin embargo, al parecer Papa Noel este año viajó sin abrigos.
Pero, como al parecer somos la “familia de hielo”, hoy acabo de levantarme y hay 28 grados F. Está lloviendo mucho desde ayer en la tarde noche y de madrugada debe haber bajado más la temperatura, San Antonio, una ciudad calidad, amaneció con hielo y un aire que no se puede estar afuera.
¿Maldición? JAJAJA. Mi mujer duerme aún, espero que se despierte para escucharla casi pelear. A mí el invierno me hace menos daño, cuando no es muchísimo llego a encontrarle su encanto, pero a Martica, no sólo es que le hace daño, claro es mucho más vieja que yo, sino que lo odiaaaaaaaaaa, tanto, que te paras a su lado y le dices, no aquello de “ahí viene el coco”, sino invierno y empieza a hablar mal de la naturaleza, por si acaso, con Dios incluido y todo.
Siempre sigue siendo un buen recurso, por un momento, cuando uno está jodido, mirar para atrás. Mientras escribo, me llama Jonathan para una llamada de control y se ríe cuando le cuento lo de los 28 grados en San Antonio. Ahora mismo Lincoln tiene 0 grados F, siempre les recuerdo que 32 grados F. son 0 grados C. para los que no se adaptan a las conversiones. Pero que, al mezclar frío, aire y humedad, se siente como -13 grados F., que es en realidad lo que importa porque es lo que llega y se siente en el cuerpo. Me cuenta, cosa que pasa mucho, que se volvió a equivocar y salió ligerito de ropa, tuvo que regresarse a buscar guantes, gorro, etc. -13 grados F., según la tabla, son -25 grados C.
Sigo contento con haberme mudado. JAJAJA
Aquí les dejo las fotos de hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario