martes, 10 de noviembre de 2020

OJO, Pinta.

Estoy metido en un pantano hasta la cintura, el fondo se sigue moviendo y con una mano tengo aguantada la PC y con la otra sigo tratando de escribir este artículo. Es difícil conseguir el equilibrio.

Hay temas más complicados que otros. A veces el buscar y encontrar información, puede ser muy peligroso, en la misma medida que lo lleva a uno por caminos insospechados. Benditos aquellos que sabiamente se conforman con poco.

Este artículo es para mayores de 18 años que no padezcan de ninguna enfermedad nerviosa. Si usted está acabado de comer y se siente muy lleno, es mejor que lo deje para otra ocasión, más adelante. Si es muy sensible o padece de hipertensión es mejor que deje que otra persona lo lea por usted y le haga un resumen. Si tiene programada una conversación seria con su pareja o su jefe en el trabajo, espere a salir de ella para leer.

1.- ¿Conoce usted al señor Dr. Steve R. Pieczenik?

No ___

Si ___

  • Si su respuesta es NO, continuar hacia el artículo.
  • Si su respuesta es SI, ir a la pregunta 2 

2    2.- ¿Cree usted, después de conocerlo, que el Sr. Pieczenik es un viejo loco, mentiroso, charlatán, hipócrita, oportunista, está vendido, es un mercenario pagado por agencias o corporaciones?

No ___

Si ___

  •  ·      Si su respuesta es NO, puede continuar hacia el artículo.
  •             Si su respuesta es SI, entonces le aconsejo dejar de leer este artículo y le recomiendo para entretenerse que vea cualquier capítulo de la interminable serie “Walking Dead” o del “fabulosísimo” “Señor de los Cielos”, la pasará mejor y así le da tiempo a esperar por mi próximo artículo.

Yo, no muy bendecido con el tema de quedarme tranquilo, he seguido estudiando el tema elecciones 2020, porque todavía me llama la atención, sin saber mucho, las imágenes de campaña de ambos partidos. Pude presenciar “paradas” de Biden, donde los espectadores no pasaban de 20 o 30 personas, eso sí todas con máscaras, a diferencia de lo que vi con el candidato Trump, acaparador de una masividad  y un entusiasmos enormes, de gente con banderas y carteles por todos lados, de caravanas interminables de automóviles por tierra y botes y lanchas por mar en muchas ciudades y de personas super embulladas con el apoyo, entonces me resulta difícil digerir que muchas más personas votaron por el candidato demócrata. He visto movimientos de apoyo de negros, latinos, veteranos, mujeres, por Trump, que, sin poder exponer aquí los números, daban la impresión de un apoyo sólido, comprobado y muy grande.

Entonces ayer, recién publicado mi último artículo, me quedé buscando y encontré, una entrevista al Sr. Steve R. Pieczenik, del cual declaro nunca había escuchado hablar y me he quedado, en buen cubano, tirado. Repito que no conozco a este señor, jamás lo había visto ni en fotos en mi vida, pero como este no es mi trabajo, nadie me paga, sino que es mi entretenimiento, lo comparto. Lo que ha declarado, que contaré en este artículo y luego podrán ver el video, tiene dos caminos: uno es un gran fraude, que está tratando de provocar hasta un levantamiento que nadie sabe dónde puede ir a parar, o tiene en la mano una verdad que va a destruir a un partido, a un político, a unas elecciones. Esto o es una broma de mal gusto, peligrosa o es una bomba, también muy peligrosa.

Muy rápido. Pieczenik, por cierto, nacido en Cuba en el año 1943, es hijo de padre judío polaco y madre judía rusa, que huyeron del fascismo. Vivieron en Cuba, Portugal y Francia, donde el padre ejerció como médico, antes de obtener la VISA de entrada a Estados Unidos y terminar por instalarse en Harlem, en la ciudad de New York.

Para no demorar mucho o alargar este escrito, pueden profundizar en las biografías que sobre él existen, solo decir que fue Asistente de Diputado de la Secretaria de Estado bajo Henry Kissinger y luego trabajo bajo las administraciones de Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan y George W. Bush. Muy tonto no debe ser.

Entre las muchas cosas en las que ha participado, en el 1974 se unió al Departamento de Estado de los Estados Unidos como consultante para trabajar contra el terrorismo y en 1976 fue nombrado Asistente de la Secretaria de Estado. Entre otras acciones actuó directamente en la Crisis de Irán y trabajó directamente con el Jefe de la Policía de Washington.  Enviado por Carter a Italia en 1978, trabajó en la investigación sobre la crisis y el secuestro del Primer Ministro Aldo Moro, además participó en las negociaciones secretas para los Acuerdos de Camp David.

Autor de múltiples artículos científicos y varias novelas de ficción, ha estado con la opinión pública sobre varios hechos ocurridos en Estados Unidos, entre ellos, los ataques terroristas del 11 de septiembre.

A todas luces estamos frente a un tipo bien preparado, que lleva años trabajando en el escenario de gobierno norteamericano, cumpliendo misiones incluso asignadas por los propios presidentes. A sus 77 años se ve muy bien físicamente y en las declaraciones que acaba de hacer en un programa de la TV, Warroom, para todo el país, no parece estar chocheando, ni borracho. Al escuchar lo que ha dicho, me parece que no puede estar jugando, ni blofeando, creo que incluso por la cercanía que declara tener con Trump y el actual gobierno norteamericano, la importancia de lo que dice, no puede ser una mentira para “guataquearle” al presidente de turno. Lo que asegura, puede generar no sólo contradicciones entre las fuerzas políticas que hoy compiten, sino que puede provocar la violencia de ambos bandos.

Pieczenik declaró que precisamente ahora está en condiciones de decir lo que dijo, porque ahora había sido autorizado a hacerlo. Aseguró que lo ocurrido, el supuesto fraude, no es un engaño de última hora, sino que fue una operación encubierta para demostrar lo corrupto que son Biden y la maquinaria demócrata.

Aseguro que, entre algunos otros escogidos, donde se encuentra él, Trump sabía lo que estaba pasando y fue toda una estrategia secreta para defender a los Estados Unidos. Se creó una estrategia para marcar cada boleta con lo que se llama código de encriptación de la cadena de bloques QFS, es algo así como en idioma chino para mí, lo que permite conocer dónde está cada boleta, dónde fue y quien las puede tener.

Dijo que no ha sido una elección robada, que Trump ha estado informado todo el tiempo y ha dirigido las acciones para dejarlas correr a partir del “Arte de la Guerra”, donde estratégicamente te retiras aparentemente y dejas cometer a tu enemigo todos los errores que han sido estudiados y luego regresas contra él a la matanza final.

Dijo que no sólo las boletas están marcadas una a una para identificarlas, sino que se han enviado a miles de miembros de la guardia nacional a 12 estados diferentes para que los culpables paguen. No ha sido, según Pieczenik, un fraude desconocido, sino una operación ultrasecreta que se ha venido organizando desde hace muchos meses, dirigida directamente por Donald Trump, para demostrar lo que dice que esperaban, la corrupción de los Biden, la corrupción en el correo, la corrupción en UPS y que los arrestos en cada uno de los estados ya han comenzado desde ayer en la noche y continuaran por varios días.

Esto es asombroso, esto puede ser increíble, esto puede parecer una película de esas de espionaje o una buena serie de Neflix, sin embargo, esa persona está sentada frente a una cámara de TV en un programa para todos los Estados Unidos haciendo unas declaraciones que pueden romper el termómetro, acabar con un partido, acabar con la imagen de varios o muchos políticos, destrozar el sistema político norteamericano, meter al país en una crisis enorme, provocar violencias en las calles, etc., por lo que me parece que una declaración así, que es más que si fulano se acostó con fulana o si mengana recibió algunos regalitos en efectivo, etc., tiene que haber sido consultada, autorizada, revisada por muchas personas. El mismo Pieczenik dice que es ahora cuando ha sido autorizado a hacer estas declaraciones. Trump desde hace años viene jugando ese magistral juego. Trump ha estado y está a cargo.

Les dejo aquí los links o enlaces de la entrevista, una en inglés y otra subtitulada al español. Por favor, si alguno de mis amigos lectores, tiene algo nuevo y real sobre esto, agradecería lo compartiera con todos nosotros.

https://vimeo.com/476718369?fbclid=IwAR2Q_R0E6Y79Xc5XxZLMBAHOJF_dXlzBMHIzdOkwBntp9umLyJRsx5AHPtE

https://www.youtube.com/watch?v=zpgaa_h_I8Q


OJO, Pinta!!!!!!!!!!!!. Puede no haber nada perdido. Entonces, ¿en qué quedan las elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario